Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 31


Escuchad esta canción por favor:http://www.youtube.com/watch?v=ObV4YcGkcQ8

Se me pasaron las horas eternas. No quería dormir. Estaba de los nervios. Miré el wathsapp. El grupo estaba borrado. Me puse triste. Recordé el día que fuimos a Ibiza y yo estaba sentada con Carlos. Recuerdo el viaje completo. Cuando Carlos me pidió. Estaba a punto de llorar. Los iba a ver en nada. Miré una foto de Carlos por internet. Había cambiado bastante. Se me cayeron las lágrimas. Porque tuvo que pasar eso. Porque le pegué. Me sequé las lágrimas. Me dormí.

{…}

Lourdes me despertó. Ya habíamos llegado. Estaba de los nervios. Me temblaban las piernas. El avión aterrizó y nos bajamos. Llamé a Elvira. Me dijo que dentro de 15 minutos llegarían todos. Al poco rato, vi a mi hermana a lo lejos. Por poco no la reconozco. Me emocioné muchísimo. Estaban todos y todas guapísimos. Abracé a cada uno. Pero faltaba Carlos.
-¿Y Carlos?-
-Eh, _____-dijo Álvaro. Estaba guapísimo.
-Mejor lo descubres tu sola-dijo Dani. También había cambiado muchísimo.
-¿Qué ocurre?-dije preocupada
-Vamos a casa y te lo explicamos-dijo Maria C. Tenía el pelo muy largo.
De repente, me di cuenta de que Isabel estaba con Álvaro, Dani con Elvira, David con Maria C, Blas con Juana María, Niall con Fátima, Louis con Encarni y Selena con Liam.
Me preocupé bastante. No estaban ni Maria V ni Carlota. Isabel se había casado con Álvaro, al igual que Maria C con David. Maria C estaba embarazada. Fátima también estaba embarazada.
-¿Y Carlota y María V?-
-Maria V está con Alberto y Carlota está viviendo aquí-
-Ah-
Nos montamos en un taxi y nos dirigimos a un barrio de casas. Eran preciosas. Bajé la ventanilla y saqué las manos y la cabeza. Las abrí. Y respiré ese aire puro. Llegamos a una que era enorme. Juana María abrió la puerta y Carlos y una chica se estaban morreando. En serio Carlos y una chica. Llevaba mi maleta en el hombro. Se me cayó al suelo. También derramé lágrimas de mi rostro. Carlos y ella dejaron de besarse y me miraron. Carlos se quedó de piedra. El maquillaje se cayó de mi piel. Me tapé la cara con las manos. Isabel me abrazó y me llevó afuera.
-Osea, porque hacéis esto. ¿Qué os e hecho?-
-_______, no sabíamos que se estaban morreando, yo..-
-Me lo teníais que haber contado en el aeropuerto. Me tenía que haber dado la vuelta hacia el avión con Lourdes-
-Te lo quisimos decir, pero más tranquilamente-
-Yo no hago nada aquí-
-_____, su novia se llama Cristy, y es inglesa. Habla también español-
-Para que cojones quiero saber cosas de ella-
-Dentro de dos meses se van a casar-
-¿Qué?-se me rompió el corazón-Llevo un año secuestrada, UN AÑO, pensando en él. Le amaba como una niña tonta-dije resaltando “un año”
-Lo siento, intentamos contactar contigo, pero estabas secuestrada-
-Me quiero morir, voy hacia el aeropuerto-
-Acaba de salir el avión-dijo Isabel mirando su reloj.
Me senté en el escalón.
-Mi vida es una mierda, no quiero vivir-
Me dirigí a la ciudad. Mandé un mensaje a mi hermana de que mi vida iba a llegar a su fin.

{Narrado por Carlos}

_____ había llegado. Ya la habían salvado del secuestro. Soy un estúpido. Me olvidé de la persona que más amaba y que poco a poco me fui olvidando de ella. Ella era la que me levantaba el ánimo, en los malos momentos. Era la mejor persona del mundo y yo, fui un estúpido. Me puse con Cristy para olvidarme de ella, pero ha sido imposible. Recuerdo ese día. Tenía que decirle que una chica me había besado. Pero ella sabía que le iba a decir algo malo. Se asustó y estaba dispuesta a irse. Y yo me puse borde. Le hice daño. Ella quería soltarse de mi agarre. Me pegó. Pero me lo tenía merecido. Y ahora le he roto el corazón. Ella no se lo esperaba. Es normal. Quería gritar. Quería llorar. Pero ella fue la primera que lo hizo. Descubrí que ella me quería. Y yo a ella. Elvira me enseñó el mensaje. Sabía lo que iba a hacer. Y debía pararlo.

{Narro yo}

Subí a un edificio. Hacía viento. Inspiré profundamente y miré hacia abajo. Mi vida no tenía sentido y por ello debería terminarla. Puse un pie al filo del edificio. El otro lo puse perpendicular al siguiente. Volví a mirar hacia abajo. Pensé que no debería hacerlo. Pero no había marcha atrás. La vida no me daba nada mas que problemas y por ello debería terminarla. Borré todas las memorias de mi mente. Se me cayó unas lágrimas, pero no me importaron. Levanté las manos hacia arriba. Sollocé como una niña pequeña. No quería vivir. No debería haber existido. Grité. Volví a mirar hacia abajo.
-Mi vida ya fue un pecado, esto es un bien para mi-
-¡Espera!-
Me giré y me encontré a Carlos.
-Adiós-susurré.
Volví a mirar hacia abajo. Y caí. De repente,paré de caer. Alguien me agarraba de la mano.
-No, no quiero que mueras suicidándote-
-Mi vida no tiene sentido. ¿Por qué me haces esto?-
-Porque tuve miedo. Te secuestraron por mi culpa-
-Te vas a casar. Es un bien para ti. Ella te dará algo que no te di yo.
-Pero ella no tiene lo que tu tienes-
-Hazme un favor-
-Lo que quieras-
-Déjame caer. Haz que mi miseria termine-
-No lo haré-
-Carlos, vas a tener una familia maravillosa con ella. Es algo que yo no pude darte-
-Pero me lo puedes dar. Puedes retroceder atrás-
-Carlos, estoy embarazada. Llevo 1 año secuestrada. Ayer fui al médico. Estoy de 20 semanas. Pero me has destrozado-
-¿Qué?¿Embarazada?-
-Te dije que te pusieras protección-
-Y lo hice-
-¿Se rompió?-
-Bueno, cuando me lo quité estaba rajado-
-Muy bien. Eso de lo fuerte que empujas-
-No quiero que te mueras. Te sigo queriendo-
-Lo clavas perfectamente, me has estado olvidando durante un año. ¿Por qué no lo haces durante tu vida, guerrero?-
-Porque el niño que crece dentro de ti es fruto de nuestro amor-
-Carlos, quiero morir. Mi vida es una mierda. He estado un año secuestrada. Quería morirme. Los hombres nos violaban. Pero sin sexo. ¿Sabes lo que he sufrido? E pensado todas las noches en ti, en que te volvía a ver. Fui una completa idiota-
-_______, me da igual lo que pienses de mi. Si no me crees, haz lo que quieras. Pero yo te sigo queriendo. Me encantaría casarme contigo, tener hijos contigo y que fueras mi mujer. La señora Pérez-
Me cayeron lágrimas. Carlos me subió arriba y me acurruqué. Sollozaba. Carlos me abrazó. Y me besó. Echaba de menos sus besos.
-Carlos, te quiero, no te vayas de mi vida-
-No lo voy a hacer-
-Carlos, no te cases con ella, me vas a destrozar-
-Mierda, se me había olvidado decírselo-
-Carlos, si me quieres, no te cases con ella. Te diré una cosa que no sabes. Yo te quería desde el principio. Me enamoré de ti. Quiero que esto no termine mal, por favor-
-Te quiero-dijo besándome. Me acostó en el suelo y puso sus manos debajo de mi cabeza. Me besó. Puso cada una de sus piernas alrededor de mi cuerpo.

{…}


No hay comentarios:

Publicar un comentario